lunes, 19 de mayo de 2014

Llega Febrero y las cartas de amor

Tu siempre has sido la mejor consejera, esa persona que siempre me apoya la que está en las buenas y en las malas, la persona que me tolera cuando enamorado estoy. Me eh vuelto a enamorar pero esta persona tú la conoces es alguien con la que te llevas bien, te cuento como empecé a sentir cosas por ella, cuando la miraba veía su ternura me hacia paralizar, la miro con incredulidad porque siento que no la merezco ella es demasiado para mi, sin embargo hoy le voy a confesar que la amo, que no me había dado cuenta lo especial que es para mi corazón, tendré cuidado a no lastimarla por que ella es mi mayor alegría ¿Quieres saber quién es? Es fácil eres ¡tu mi hermosa amiga! Y sé que esto para ti será un poco raro, pero tenía que hacerlo ya no podía ocultar este amor tan sincero y honrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario